15 años en DeviantArt

by - julio 23, 2018


El 18 de Mayo del 2003 cree por primera vez mi cuenta en DeviantArt, Para ese entonces era algo muy nuevo para mi, y además recién empezaba a crear cosas con el Photoshop, básicamente era uno de los pocos lugares donde uno podía colgar sus trabajos sin preocuparte por el host de tu pagina o algún foro.

Ya era una comunidad con mucha actividad a primera vista, me encantaba su estética y tono verde, que además cambiaban de Theme constantemente y era fabulosos!, ojo algo pesado para cargar la web (por la época).
Si bien los primeros años me metí a full DeviantArt, luego lo abandone creo que afines del 2010 y hace un par de años volví a postear mis trabajos, sigue siendo una tremenda comunidad con artistas de un calibre increíble, pero con la era de las redes sociales como face, tumblr, instagram, pinterest, o hasta reddit etc, son lugares con mas llegada, lamentablemente uno lo tiene como un canal secundario DA (ojo mi caso, todo según tu estilo de arte).

Masomenos así se veía el deviant art en el 2002

El anime o el dibujo tradicional o digital siempre fue un fuerte en DA, sin embargo de mi parte siempre iba con cosas Abstractas o en su momento Skin para el Clasico Winamp, pero me encantaban los artistas que podías encontrar.

15 añasos que dan nostalgia, demasiada.

https://www.deviantart.com/pary

You May Also Like

0 comentarios